APPLIKON

SICA

Servicios Especializados aplicados a la Medición y Análisis Químicos.

SICA
SICA


Tannas Co. y King Refrigeration son miembros del grupo de compañías Savant. El grupo comprende de compañías multifacéticas ofreciendo un servicio de especialidad único en el campo de los lubricantes. Las compañías afiliadas incluyen los laboratorios Savant, una compañía que ofrece pruebas de laboratorio, investigación y consultoría; el Instituto de materiales (IOM), que provee una base de datos global de los aceites. Las cuatro compañías han servido las necesidades de la industria de los lubricantes por los últimos 45 años.

El grupo Savant ahora disfruta de la segunda generación familiar. La organización comenzó en 1969 por Theodore W. Selby como una empresa de consultoría de materiales con énfasis en la lubricación.

Consciente de la necesidad siempre presente en el mundo mecanizado para el desarrollo continuo de instrumentos y métodos para ayudar en la formulación y evaluación de la calidad de los lubricantes, Tannas Co. comenzó en 1981 como el brazo de fabricación y comercialización de los desarrollos de instrumentos de Savant Laboratories.

Ahora reconocido como un fabricante global y comercializador de instrumentos de laboratorio altamente especializados para lubricantes y pruebas químicas, Tannas continúa desarrollando instrumentos a medida que las industrias del petróleo y de los lubricantes se expanden.

Instrumentos notables y pruebas de Tannas que están patentados e incluidos en las especificaciones internacionales de aceite de motor son:

• el Viscosímetro Simulador de Rodamiento de rodillos (TBS)
• el Quantum® Analizador de oxidación
• la prueba de bombeo a baja temperatura Scanning Brookfield
• la prueba de absorción de oxidación de película delgada (TFOUT)
• la prueba de simulación de aceite de motor de termo-oxidación (TEOST).

Tannas fabrica instrumentos de alta calidad y alta precisión, ensamblándolos cuidadosamente por artesanos de la casa. Cada instrumento que fabricamos es completamente ensamblado por un Ingeniero Certificado.

         


SICA
ACREDITACIONES