APPLIKON

SICA

Servicios Especializados aplicados a la Medición y Análisis Químicos.

SICA
SICA


Siemens es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud, infraestructura y ciudades. La compañía tiene alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países, que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de sus clientes.

La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske; a partir de 1897, Siemens & Halske AG. En 1848, la compañía construyó la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa; 500 km de Berlín a Fráncfort del Meno. Construyó también líneas telegráficas en Rusia, y en 1867, Siemens completó la monumental línea telegráfica Indo-Europea de (Calcuta a Londres).

La división de SIEMENS de Analítica de Proceso en Tecnología de Automatización nos brinda una amplia gama de productos y sistemas de optimización de procesos y calidad. Los productos de clase mundial para análisis de procesos incluyen analizadores de gas continuos para soluciones autónomas y en sistemas complejos, así como cromatógrafos de gas de proceso. Desde dispositivos de análisis individuales hasta complejos analizadores de gases multiparamétricos, Siemens ofrece una amplia gama de dispositivos innovadores y probados para diversas aplicaciones.

         


SICA
ACREDITACIONES