APPLIKON

SICA

Servicios Especializados aplicados a la Medición y Análisis Químicos.

SICA
SICA


PAC es el proveedor global líder de instrumentos analíticos avanzados para los laboratorios y aplicaciones de procesos en línea en industrias como la refinación, petroquímica, biocombustibles, medio ambiente, alimentos y bebidas, marina, costa afuera, submarina, y farmacéutica. Para ofrecer a sus clientes tecnología de punta, PAC aprovecha los recursos significativos de R&D para apoyar sus tecnologías básicas, incluida la cromatografía, análisis elemental, propiedades físicas, ultrasonicos, fluorescencia, espectroscopia e imágenes microscópicas / vídeo.

PAC consta de líneas de productos líderes bien conocidos y establecidos desde hace tiempo: AC Analytical Controls, Cambridge Viscosity, ISL, Antek, Petrospec, Alcor, Walter Herzog, Advanced Sensors y Precision Scientific. Cada uno de ellos tienen una larga historia de desarrollo de la mejor instrumentación analítica en su clase para aplicaciones de laboratorio y de procesos. De hecho, la sinergia dinámica del equipo PAC y sus tecnologías únicas ha llevado al desarrollo de instrumentos únicos y de vanguardia.

Nuestra fuerza corporativa se basa en la calidad de nuestras líneas de productos, nuestro poderoso equipo de tecnología, y nuestro compromiso con la atención al cliente. Somos una empresa líder en el desarrollo de normas, y trabajamos sin descanso para establecer procedimientos de referencia en los cuales los científicos y analistas de todo el mundo confían cada día para construir mejores productos y un medio ambiente más limpio.

Nuestros centros de atención al cliente se encuentran en lugares clave alrededor del mundo para proporcionar apoyo local excepcional. PAC cuenta con un extenso conocimiento del proceso y descubrimientos de tecnologías de punta en los análisis de hidrocarburos en todos los continentes, abriendo el camino a una mayor productividad, un medio ambiente más verde, y la realización de nuevas visiones para las industrias innovadoras.

         


SICA
ACREDITACIONES