APPLIKON

SICA

Servicios Especializados aplicados a la Medición y Análisis Químicos.

SICA
SICA


El detector Owlstone es un revolucionario dispositivo del tamaño de una moneda, que puede ser programado para detectar una amplia gama de agentes químicos, los cuales pueden estar presentes en cantidades extremadamente pequeñas. Usando técnicas de micro y nano fabricación de vanguardia, Owlstone ha creado un sistema de detección química completa que es cien veces más pequeño y mil veces más barato que las tecnologías existentes. Existen numerosas aplicaciones, desde las industrias de seguridad y defensa hasta automotoras y salud, que dependen de la rápida detección exacta y medición de los compuestos químicos.

Owlstone trabaja con los líderes del mercado dentro de estas aplicaciones para integrar su detector en productos y soluciones de detección química de próxima generación. La tecnología de Owlstone ofrece una combinación única de beneficios, incluyendo: tamaño pequeño, bajos costos de fabricación, consumo mínimo de energía, la reducción de resultados falsos (falsos positivos), y una plataforma personalizable.

En el corazón de esta plataforma se encuentra un sensor de estado sólido innovador cuyos parámetros de funcionamiento puede ser afinado para detectar una amplia gama de agentes químicos en el aire o disueltos en cantidades extremadamente pequeñas. Originalmente desarrollado por los fundadores de la compañía en la Universidad de Cambridge, estas tecnologías pioneras han ganado a Owlstone un extenso reconocimiento comercial y académico.

         


SICA
ACREDITACIONES