APPLIKON

SICA

Servicios Especializados aplicados a la Medición y Análisis Químicos.

SICA
SICA


Marca Suiza formada en el año 2000, fabrica y comercializa instrumentos estacionarios y portátiles para evaluación in-situ, caracterización y monitoreo de compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Basándose en su experiencia en análisis de gases, INFICON proporciona instrumetnación básica para HAZMAT y estudios de caracterización en sitio para análisis cuantitativos sofisticados de TICs, TIMs y CWAs en aire o agua. Hemos acoplado nuestra tecnología de cromatografía de gases con detectores para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones de uso militar, respuesta a emergencias, ambiental y petroquímica.

Photovac, una marca de INFICON, ofrece una línea de equipos portátiles y robustos para la detección de VOC. Los detectores PID y FID son intrínsecamente seguros (Clase 1, División 1, Grupos A,B,C y D) y pueden ser utilizados de manera sgura en ambientes potencialmente explosivos.

INFICON tiene soluciones para aplicaciones como: Respuesta de Emergencia, Salud y Seguridad, Ambiental, militar y Petroquímica

         


SICA
ACREDITACIONES