APPLIKON

SICA

Servicios Especializados aplicados a la Medición y Análisis Químicos.

SICA
SICA


Metrohm Applikon, con sede en Schiedam, Holanda tiene más de 40 años de experiencia en la entrega de soluciones para el laboratorio, atline, y el análisis químico en línea. Estamos especializados en el desarrollo y suministro de analizadores de procesos en todo el mundo bajo el nombre de Metrohm Process Analytics para medir las concentraciones de analitos en diversos procesos e industrias. Ofrecemos analizadores de procesos integrados con estas técnicas de medición: Ttitulación, Adición dinámica de Estándar, Análisis voltamperométrica, Cromatografía de iones, Colorimetría, NIRS, y TOC.

Como parte del grupo Metrohm AG en todo el mundo, tenemos acceso a una gran base de datos de aplicaciones basadas en la tecnología de laboratorio y de instrumentos que también puede ser utilizado como base para las aplicaciones en línea. Adaptación de aplicaciones de laboratorio para adaptarse a un proceso en línea es casi una rutina diaria para nosotros, ya que tenemos el conocimiento y la experiencia en ambos campos. Además, la historia extensa que tenemos en el muestreo y preacondicionamiento de la muestra juega un papel importante en la adaptación de un método de laboratorio para un línea de proceso.

Metrohm Applikon ha establecido la red mundial de distribuidores altamente competente, donde la mayoría de los miembros pertenecen al grupo Metrohm de empresas. Esto garantiza que nuestros productos son compatibles con la aplicación, el suministro, puesta en marcha, formación, servicio y suministro de piezas de repuesto en muchos países.

         


SICA
ACREDITACIONES